Home > Microsoft > Microsoft lanzará una Mini Surface

Microsoft lanzará una Mini Surface


surface

En los últimos días muchas personas han recibido una carta por parte de la empresa norteamericana que los invitaba a “una pequeña reunión” que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en un importante salón de Nueva York.

Satya Nadella será el encargado de conducir el evento en dónde se supone que Microsoft presentará la Surace Mini que se esperaba a lo largo del 2013 pero por motivos que nunca sabremos postergó su salida hasta el 20 de mayo.

Todavía no se saben muchos detalles al respecto, pero se especula que tendrá una pantalla que varíe entre las 7 y 8 pulgadas capaz de soportar una resolución de 1440 x 1080. De éste modo competiría directamente con el iPad Mini y la Nexus 7 desarrollada por Google y Asus.

Por el momento hay más especulaciones que certezas. La Tablet tendría un procesador ARM, aunque hay quienes especulan con una versión ARM con Windows RT.

La única verdad es la realidad dijo una vez un ex presidente argentino y, en este caso, la realidad es que hay que ser paciente y esperar hasta el 20 de mayo, fecha estipulada por la gente de Microsoft para que su nuevo Surface Mini salga a la luz.

Sin embargo, esta no deja de ser una buena idea por parte de los de Redmond para ampliar su oferta en un mercado que lo sitúa hoy como una de las cinco empresas más vendedoras de tablets con 900.000 unidades vendidas en el tercer trimestre del 2013 y acercándose lentamente a Apple, líder con un 32,5% y Samsung que lo escolta con un 22,3%.

Fuente: fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *