Home > Microsoft > Microsoft incorporaría el menú clásico en Windows 8.2

Microsoft incorporaría el menú clásico en Windows 8.2


descarga (31)

Existe un debate entre los usuarios de Windows que todavía no cesa: la presencia o ausencia del clásico menú de inicio. Es más que claro que la interfaz Metro es -para algunos- mucho más eficiente y estable que las versiones previas de Windows; sin embargo, otros sencillamente no logran adaptarse y claman por su erradicación definitiva.

El bloguero especialista en Windows Paul Thurrott, afirmó este martes que Microsoft está preparando cambios para quienes no se sienten cómodos con Windows 8 o no están del todo contentos con la reformas introducidas en Windows 8.1. La más importante de éstas sería la vuelta del menú de inicio completo al modo escritorio de Windows 8.2. A diferencia del botón actual “Start”, incluido en Windows 8.1, el nuevo inicio se parecerá más al que los usuarios han estado utilizando desde Windows 95.

Más novedades. Existiría la posibilidad de que aplicaciones “Metro” se ejecuten como ventanas flotantes dentro de la pantalla de escritorio, una función que actualmente puede hacerse únicamente si se han instalado Apps de terceros, tales como ModerMix.

Para el experto, estos cambios no son claramente suficientes para dejar satisfechos a los fans incondicionales del “viejo Windows”; sin embargo, es una buena señal de que Microsft “quiere hacer las cosas bien y está escuchando y respondiendo las quejas de los usuarios”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *