Home > Microsoft > Microsoft incorpora un niño de once años a sus filas

Microsoft incorpora un niño de once años a sus filas


Acabo de encontrarme con una de esas noticias que, cuando las leemos, nuestra primera reacción es pensar e incluso cuestionarnos “¿será cierto?”. O al menos en esta oportunidad resulta inevitable hacerlo, con esta información que involucra a Microsoft y a un supuesto genio informático de once años.

Durante los últimos días se produjo un gran revuelo en Internet cuando se dio a conocer que la empresa de Steve Ballmer acaba de contratar a un precoz egipcio para que trabaje como “ingeniero” y colabore en el área de matemáticas y algoritmos.

El niño se llama Mahmud Wael y cuenta con un coeficiente intelectual de 155, un número que supera la capacidad de cualquier persona de su edad e incluso la de un gran porcentaje de adultos. Segun se comenta, la facilidad del pequeño para las matemáticas se reveló cuando con sólo tres años resolvió una operación de álgebra de la tarea escolar de su hermana mayor.

Desde entonces el jóven quemó varias etapas y actualmente se encuentra estudiando informática en la Universidad Americana de El Cairo, donde ingresó hace ya dos años. Por eso, al enterarse de la existencia del supuesto niño más inteligente del Mundo, desde Microsoft le ofrecieron un puesto laboral para que colabore en la producción de software para computadoras.

Y yo cursando Algoritmos y Programación I, con diecinueve años… 😛

Vía: ElGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Microsoft incorpora un niño de once años a sus filas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *