Home > Microsoft > Microsoft lanza herramienta para pasarse de Mac a Windows

Microsoft lanza herramienta para pasarse de Mac a Windows


Desde hace años existen varias herramientas interesantes a la hora de no perder diferentes contenidos almacenados en un equipo al momento de renovarlo o cambiar su sistema operativo. Por suerte, al fin Microsoft se ha decidido por hacer algo por su propia cuenta y ha estrenado “Microsoft Mac to Surface Assistant”.

microsoft-mac-to-surface-assistant

Microsoft Mac to Surface Assistant consiste en un software que busca animar a los usuarios de equipos Mac a pasarse a Windows, más concretamente a los populares ordenadores portátiles Surface Book. Desde ella es viable guardar todos los archivos personales y trasladarlos en segundos vía una unidad de almacenamiento externa.

El programa ya está disponible para su descarga a través del siguiente enlace para todos los usuarios de Mac que están por cambiarse a Windows 10. Según palabras del mismo Microsoft, esta herramienta funciona de forma automática sin que el usuario tenga que preocuparse por absolutamente nada, algo que a priori es mucho más cómodo que visitar las páginas de soporte acerca de cómo realizar una copia de seguridad y transferir datos de un ordenador a otro.

Usa Microsoft Mac to Surface Assistant para transferir información (documentos, fotos, películas y música) de este Mac a tu Surface.

En cuanto a funcionamiento, la herramienta guía fácilmente al usuario a través de todo el proceso de buscar en su Mac los contenidos que se quieren guardar y trasladarlo todo a un disco duro extraíble. Quienes hayan tenido la posibilidad de probarla no duden en comentar cómo ha sido su experiencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *