Home > Google > Android > Microsoft haría una versión de Office para Android y iOS

Microsoft haría una versión de Office para Android y iOS


Si alguien dice que Microsoft Office es el programa más usado del mundo pocas personas se atreverían a contradecirlo. Las estadísticas marcan que la mayoría de los hogares y oficinas del mundo cuentan con alguna versión de Windows y, dentro de ellas, el viejo y querido Microsoft Ofiice.

Sin embargo, el constante crecimiento de las plataformas móviles obligó a la gente de Microsoft a pensar en nuevas alternativas debido a que hoy se venden más tabletas y smartphones que computadoras.

Es por este motivo que Windows 8 está orientado más para dispositivos móviles que computadoras y también es por eso que la gente de Microsoft consideraría hacer una aplicación nativa de Microsoft Office para Android y iOS.

Hoy en día los usuarios pueden utilizar alguna alternativa como puede ser Kingsoft Office en Android el cual funciona, y muy bien, como un procesador de textos de Word y hasta incluso plantillas de Exel o Power Point. Sin embargo, ninguna copia es igual para la versión real, por eso las expectativas de una versión nativa de Office mantienen en vilo a más de uno.

Según han informado algunos medios existiría también la chance de que además de una versión para Android y iOS podría haber versiones para Symbian, algo que sorprende porque está siendo relegado por la producción de Nokia de dispositivos con Windows RT.

Por el momento estas son sólo especulaciones que desde Microsoft no se han encargado de desmentir y justamente es porque no lo desmienten que uno podría animarse a asegurar que en marzo llegaría una versión de Office para Android y iOS.

Fuente: tuexperto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *