Home > Microsoft > Microsoft extiende la búsqueda de su próximo CEO hasta el 2014

Microsoft extiende la búsqueda de su próximo CEO hasta el 2014


descarga (38)

¿Recuerdan que Microsoft tiene varios meses a la caza de un sustituto para su importante ejecutivo Steve Ballmer, actual CEO? No obstante, aún no hay ningún candidato final para la posición, a pesar de que la firma de tecnología esperaba tener un nuevo director para fines de 2013.

Con el objetivo de clarificar el confuso panorama de la empresa, John W. Thompson –miembro de la mesa directiva de la empresa- dijo a través de su blog oficial que la búsqueda de su nuevo CEO ha sido más compleja de lo que se previó, con lo cual su elección deberá ser aplazada por lo menos hasta los primeros meses de 2014.

El proceso para seleccionar al sucesor empezó un primer grupo de 100 candidatos potenciales, que posteriormente disminuyó a varias docenas de personas que hablaron directamente con la empresa. En este momento, la lista estaría centrada en la menos 20 personas, dentro de los que se encontrarían algunos favoritos como Stephen Elop, el jefe de Nokia.

El sucesor sería el tercer CEO en la historia de Microsfot, razón que habría causado, según Thompson, que el proceso haya sido tan largo y complejo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *