Home > Microsoft > Microsoft envía invitaciones para el 21 de enero

Microsoft envía invitaciones para el 21 de enero


windows 10

A lo largo del 2014 hubo toda clase de rumores vinculados con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los mismos han sido disipados en noviembre cuando los de Redmond lanzaron la Preview de Windows 10.

Sin embargo, no todo ha sido dicho en aquella keynote, sino que la empresa que supo ser dirigida por Bill Gates ha comenzado a enviar invitaciones para reunir a todo el mundo en un evento que se realizará el 21 de enero en Seattle.

El hermetismo es grande, por lo que no se sabe cuáles serán los tópicos de la keynote. Más allá de eso, la invitación hace referencia a que habrá grandes novedades vinculadas a Windows 10.

Por otro lado, se especula con anuncios dentro del mundo Xbox y de los dispositivos móviles.

Recordemos que en el 2014 Microsoft ha lanzado una nueva versión de su consola y también ha logrado un cambio muy grande cambiando el nombre de los Nokia Lumia a Microsoft Lumia, por lo que se estima que a lo largo del próximo año encontremos nuevos dispositivos de la nueva marca.

Por ahora sólo resta esperar y estar atentos a las señales que la empresa norteamericana vaya soltando en los próximos días con respecto a la jornada del 21 de enero.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *