Home > Información > Microsoft enseña el ordenador portátil Porsche Design

Microsoft enseña el ordenador portátil Porsche Design


Microsoft también ha dicho presente esta última semana en el evento Computex, aunque no ha mostrado dispositivos de su catálogo, sino más bien las opciones que empresas asociadas tienen para lanzar en los próximos meses con el sistema operativo Windows 10 en su interior. Sin dudas lo más sorprendente ha sido el portátil firmado por Porsche.

Porsche Design

Para quienes no conocen a Porsche Design Group, se trata de una firma alemana que forma parte de dicho fabricante de automóviles, aunque como su nombre lo indica se encarga de darle su propio estilo conceptual a productos desarrollados por otras compañías. Por ejemplo, en el pasado ya ha tenido cierta relevancia con el diseño de teléfonos de Blackberry.

En este caso, no se ha indicado quién es el encargado de fabricar este ordenador portátil, más allá de que se trataría de alguna de las empresas oriundas de Taiwán que frecuentan dicho evento, es Acer, Gigabyte o ASUS. Vale rescatar que se está ante un modelo 2 en 1 con un teclado que se giraría en 360º para funcionar también como tablet de grandes dimensiones.

A pesar de que se está ante un proyecto conceptual que todavía no verá la luz, ya se ha adelantado su pantalla posee 13,3 pulgadas y que su hardware estará a cargo de Intel. Asimismo, se brindará soporte a las nuevas tecnologías de Microsoft, tales como los sensores biométricos y cámaras que funcionan con Windows Hello.

Habrá que esperar a los próximos meses para saber más sobre este dispositivo, principalmente qué tanta categoría “Premium” se refleja en su precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *