Home > Microsoft > Microsoft eliminará la marca Nokia de sus teléfonos

Microsoft eliminará la marca Nokia de sus teléfonos


Lumia

La relación entre Microsoft y Nokia data de muchos años, pues esta ha sido la empresa que apostó de lleno por incluir el nuevo sistema operativo móvil en sus próximos terminales, algo que a fin de cuentas terminó significando la clave de su caída estrepitosa ante el éxito imparable de Android. Lo cierto es que desde hace meses se viene especulando sobre lo que planean hacer los de Redmond con dicha icónica marca.

Según lo publicado por el sitio especializado Geek on Gadgets, poseen en sus manos un documento interno filtrado que asegura el cambio de nombre de la marca de los próximos teléfonos de Microsoft relacionados con Nokia. Vale recordar que ya se rumoreó hace algunas semanas sobre la progresiva desaparición de Nokia detrás de dispositivos como los Lumia.

Así, el medio informa que los futuros terminales se denominarán “Microsoft Lumia” dejando en el pasado todo rastro del Nokia que supo darle la vida a esta popular línea. Asimismo, también indican que se producirán otros cambios en relación con Windows Phone, tales como la adopción de una posición más cercana a Windows, como marca general.

Con respecto al último tema, el propio CEO de Microsoft, Satya Nadella, ya llegó a mencionar en el pasado su intención de que exista un único Windows para todos los dispositivos Microsoft, algo que también le daría más vida a los teléfonos móviles debido a la poca aceptación de Windows Phone por parte de los usuarios.

La empresa no se ha expresado al respecto y el cambio lógicamente no se realizará en lo que resta del 2014, pues en IFA 2014 los anunciados Lumia 730, 735 y Lumia 830 continúan bajo la marca Nokia, aunque probablemente serán los últimos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *