Home > Microsoft > Microsoft Edge no incluirán extensiones hasta 2016

Microsoft Edge no incluirán extensiones hasta 2016


Una de las noticias más populares de Microsoft en el corriente año consistió en la renovación de su navegador, pues el histórico y tan criticado Internet Explorer desapareció para darle lugar a una nueva opción: Edge. Sin embargo, los resultados obtenidos no han cambiado la situación negativo y no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano.

Edge

Para quienes no conocen acerca de la realidad de Microsoft Edge, los estudios indican que solo el 12% de los usuarios con sistema operativo Windows 10 hacen uso de él, por lo que la gran mayoría continúa decantándose por los populares Google Chrome y Mozilla Firefox. Para colmo, ahora las confirmaciones desde Redmond niegan la posibilidad de habilitar extensiones hasta el próximo año.

Las denominadas extensiones o complementos se han vuelto esenciales en el uso diario de cualquier persona, ya sea para deshabilitar publicidades en los sitios como para mejorar funciones que el mismo navegador no cumple nativamente. Así, sorprenden las últimas declaraciones de los responsables de Edge al aplazar sin argumento alguno esta inclusión.

“Estamos trabajando activamente para desarrollar un modelo de extensión segura de hacer el navegador más seguro y confiable para nuestros clientes, y esperamos compartir más en una próxima actualización de Windows 10 en 2016″, informa el comunicado oficial acercado a algunos medios extrajeros.

De esta manera, quienes observen una actualización disponible en el mes de noviembre en Microsoft Edge no deben esperarse grandes novedades más allá de pequeños cambios visuales. Mientras tanto, habrá que analizar si tantos meses de demora no serán demasiados para que el gigante de Redmond tenga posibilidad alguna de revertir la imagen negativa que hoy posee con su navegador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *