Home > Microsoft > Microsoft Edge permitirá guardar pestañas

Microsoft Edge permitirá guardar pestañas


En móviles desde hace tiempo se ofrecen opciones en navegadores para que los usuarios puedan guardar diferentes enlaces y sitios web para visualizarlos más tarde, aun cuando no se disponga de conexión a Internet. En base a ello, Microsoft Edge ha comenzado a probar una alternativa para el cliente de ordenadores que a muchos puede servirle.

microsoft-edge

Después de una larga ausencia de novedades en este navegador, lo más relevante que se ha conocido en la pasada semana marcan la inclusión de tres botones en la barra superior que aparecen solo cuando se tiene más de una pestaña abierta. Uno de ellos posibilitará guardar todas las pestañas abiertas en un nuevo menú lateral para verlas en cualquier otro momento.

En dicho panel que se crea será viable observará todas pestañas que hayas enviado en diferentes grupos de acuerdo en el momento en que se haya pulsado el botón. Finalmente, el tercer botón será posible acceder a una vista previa de todas las pestañas que se tienen almacenadas.

Por último, al dejar guardas o suspendidas todas las pestañas abiertas, el navegador deja de consumir recursos para garantizar un rendimiento más fluido de lo normal. Asimismo, ya no será necesario tener que guardar sitios en favoritos o copiar los enlaces para anotarlos en un bloc de notas o en el correo electrónico para no olvidarse de ellos.

En definitiva, no parece que Microsoft Edge vaya a convertirse en el navegador más usado por funciones como estas, aunque por ello no deja de ser positivo que se agreguen funciones innovadores y realmente útiles en la experiencia diaria. ¡A tenerla en cuenta!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *