Home > Microsoft > Microsoft distribuirá HoloLens a desarrolladores en 2016

Microsoft distribuirá HoloLens a desarrolladores en 2016


En una época donde las gafas de realidad virtual están consiguiendo un interés masivo y se propulsan como los próximos accesorios tecnológicos que generan éxito en el mercado, Microsoft ha conseguido unirse a la conversación con HoloLens, un proyecto diferente e innovador al resto que está ganando terreno desde un primer momento.

microsoft-hololens

Lógicamente las primeras demostraciones que ha realizado Microsoft a algunos medios especializados dejaron un buen sabor de boca con su mezcla de realidad virtual y aumentada, aunque está claro que sus máximas posibilidades de crecimiento llegarán una vez que se distribuyan a los desarrolladores. Ante ello, la misma empresa de Redmond ha brindado datos al respecto.

Estrictamente la noticia asegura que el primer modelo conocido como “V1” podrá ser adquirido por desarrolladores en algún momento de 2016, así como también por empresas que quieran tener el primer contacto con sus posibilidades y hasta por algunos medios que analicen todas sus condiciones técnicas y componentes. Si bien todavía no existe una fecha exacta, es una nueva muestra que el proyecto va por buen camino y no se trata de una de las tantas apuestas futuristas que al final no llegan a buen puerto.

Vale destacar que la información proviene de la boca del mismo CEO de Microsoft, Satya Nadella, en una entrevista en BBC. Además, si bien se asocia a HoloLens con el recientemente lanzado Windows 10, el directivo ha indicado que los trabajos sobre el dispositivo tienen la meta de convertirlo en un producto comercial en un periodo de cinco años, por lo que las cuentas lo llevan hasta el 2019 o 2020.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *