Home > Curiosidades > Microsoft despide con fiesta (!) a Internet Explorer 6

Microsoft despide con fiesta (!) a Internet Explorer 6


La partida de un programa no debe ser motivo de una fiesta. Pero si se trata de Microsoft, y también se trata de Internet Explorer 6, un programa que era muy querido pero a la larga daba más de un dolor de cabeza a la empresa, si, podemos decir y hasta confirmar que Microsoft despide con fiesta a Internet Explorer 6, su versión de navegador más antigua hasta hoy.

Esta aplicación quedó obsoleta luego de que los distintos servicios web dejaran de brindarle soporte y ya sea hasta un peso mismo para Microsoft tener que mantenerlo. Así que luego de dar mucho esfuerzo y dedicar horas y horas tratar de erradicarlo, finalmente hoy es el momento de decir adiós a Internet Explorer 6.

El navegador se convirtió un clásico que durante más de 10 años fue vigente gracias a los usuarios que comenzaron a utilizarlo desde 2001 y que cambió, en mucho, la forma de ver y utilizar internet en el mundo. ¿El objetivo? Cumplido por demás, así que Internet Explorer 6 puede irse en paz.

La noticia obviamente alegró a la gente de Microsoft y hasta prepararon un pastel para agasajarlo, algo inusual por demás, pero que da motivos para festejo en los empleados de esta gigante empresa. ¿Quieren ver algunos records? Hasta ahora ostenta uno que como están las cosas hoy día, será muy difícil de igualar: entre los años 2002 y 2003 el navegador alcanzó el máximo de 95% de la cuota mundial.

Otro triste record es el que alcanzó en estos días, ya que logró recién el 1% en EEUU – con todas sus actualizaciones encima -. Esto fue claro motivo para desaparecer y así lo hace Microsoft, haciendo terminar el ciclo de Internet Explorer 6.

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *