Home > Microsoft > Microsoft Desktops v1.0, utilizar varios escritorios virtuales en Windows Vista

Microsoft Desktops v1.0, utilizar varios escritorios virtuales en Windows Vista


Microsoft Desktops v1.0 es una herramienta para Windows Vista, mediante la cual podremos utilizar varios escritorios virtuales en ese sistema operativo. Anteriormente les habíamos presentado otra opción, llamada OOdesk, aunque se trataba de una alternativa online.

Este programa nos da la posibilidad de utilizar hasta 4 escritorios virtuales, además de una sencilla aunque interesante sección de configuración, en la que tendremos que seleccionar los atajos de teclado para ir cambiando entrelos distintos escritorios.

microsoft-virtual-desktops.jpg

Esta es una excelente noticia para todos aquellos que extrañaban los escritorios virtuales de Linux ya que, ahora sí podremos tener escritorios virtuales en Windows Vista, para ordenar mejor todas nuestras tareas.

La verdad, me parece una muy buena opción. Desconozco el consumo de recursos, aunque supongo que si requiere bastante uso de memoria, realmente se convertirá en una alternativa sólo para aquellos usuarios que cuenten con un potente ordenador, debido al defecto que ya todos conocemos de Windows Vista en ese sentido.

Vía: VisualBeta
Enlace: Microsoft Desktops v1.0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Microsoft Desktops v1.0, utilizar varios escritorios virtuales en Windows Vista

  1. Pingback: Escritorios virtuales en Windows

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *