Home > Microsoft > Microsoft deberá pagar por actualizar a Windows 10 sin permiso

Microsoft deberá pagar por actualizar a Windows 10 sin permiso


Hay personas que no están dispuestas a sufrir la injusticia, aun en situaciones que pueden considerarse como no graves. Este es el caso de Teri Goldstein, un pequeña empresaria que ha demandado a Microsoft por actualizar sus ordenadores a Windows 10 sin permiso y que finalmente recibirá una compensación de 10 mil dólares.

Windows 10

Básicamente la acusación partió de lo sucedido con varios ordenadores de su agencia de viajes, los cuales se actualizaron erróneamente a Windows 10 de forma automático y los dejo prácticamente inservibles, obligándolo a parar su negocio durante varios días.

Según la demandante, nunca había oído hablar de Windows 10 y nadie le preguntó si quería actualizarse, por lo que se sorprendió al encontrarse un día con el comienzo de la actualización del nuevo sistema operativo. A partir de allí comenzaron a surgir varios problemas de rendimiento debido a que la actualización falló, con ordenadores más lentos y tildados constantemente.

A partir de ese momento la acusada puso una demanda judicial a Microsoft, pidiendo una compensación por las pérdidas generadas a causa de la actualización. Goldstein ganó el caso, pero Microsoft no estuvo de acuerdo con el fallo y apeló la sentencia. Finalmente, los de Redmond dieron marcha atrás y anularon este pedido tras arribar a un acuerdo económico con la afectada.

De esta manera, después de que muchos usuarios se han quejado sobre este proceso repudiable de Microsoft para llevar los usuarios hacia Windows 10, esta es la primera vez que alguien ha sido recompensado por las molestias causadas. A partir de esta noticia no sería raro una oleada de demandas de este tipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *