Home > Microsoft > Microsoft confirma: 270 millones de usuarios ya tienen Windows 10

Microsoft confirma: 270 millones de usuarios ya tienen Windows 10


Este miércoles pasado ha comenzado el tradicional evento para desarrolladores que tiene a Microsoft como protagonista: Build 2016. Esta es la ocasión para anunciar y trabajar en novedades de software para las distintas plataformas de la empresa de Redmond, y lógicamente en este año no podía faltar una centralización en Windows 10.

Además de una importante actualización del sistema operativo que llegará en poco tiempo, Microsoft también ha querido ejemplificar el buen andar de Windows 10 en el mercado desde su lanzamiento a finales del año pasado, dando así por primera vez cifras oficiales de la cantidad de dispositivos en los que está activo: 270 millones.

Vale recordar que el avance veloz de Windows 10 se dio por una lógica estrategia de Microsoft al hacer gratuita la actualización desde Windows 7 o superior que tuvieron una licencia oficial. Igualmente, todas las especulaciones sobre el verdadero éxito de la plataforma se esclarecerán desde finales de julio en adelante, pues allí se acabará el año de gracia para esta actualización.

Por otra parte, ante la caída en el ritmo de adopción en los meses recientes Microsoft ha sido acusado de aplicar algunas técnicas polémicas que intentan llevar en mayor o medida a los usuarios con versiones anteriores a Windows 10, algunas simplemente para tomar por sorpresa a los más desprevenidos y otras con acciones directamente forzosas.

A favor de Microsoft se encuentra la reciente liberación de la esperada actualización a Windows 10 Mobile en diversos terminales que también hará crecer los números por estos días. Luego, para saber si realmente es el sucesor de Windows 7 todavía falta mucho por ver.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *