Home > Apps > Microsoft cambia Xbox Music y lo llama Groove

Microsoft cambia Xbox Music y lo llama Groove


Microsoft tiene a Windows 10 como gran lanzamiento para este 2015 y ello también le permite replantearse una unificación de sus servicios de forma tal que le dé un lavado de cara a aquellas opciones que no han terminado de ser bien recibidas por los usuarios. Por ejemplo, el último caso corresponde a sus plataformas de gestión de contenidos multimedia.

Groove

Así, lo que hasta ahora se llamaba Xbox Music pasará a cambiar de nombre a “Groove”, mientras que su interfaz se modifica completamente con un diseño que intenta emparejarse de mejor manera al nuevo sistema operativo. Por otra parte, Xbox Video también deja de existir para darle paso a un servicio llamado simplemente “Movies & TV”.

Groove contará con todas las funciones adquiridas hasta el momento por Xbox Music, aunque desde Redmond también aseguran que la aplicación se actualizará constantemente para incorporar nuevas funciones y características que llamen la atención a los usuarios para almacenar toda su música. Asimismo, dispondrá de sincronización con OneDrive y próximamente tendrá App para Android e iOS.

Respecto a “Movies & TV”, se podrá tener un acceso a la colección de programas de televisión y películas sin importar si se han descargado desde este servicio o estén almacenadas en la biblioteca del dispositivo. Además de tener un apartado para comprar contenidos, también se hará posible alquilarlos y observar los videos desde cualquier equipo con Windows 10 o consola Xbox. Eso sí, por ahora sus responsables no tienen planes para extenderlo a Android e iOS como su hermano “Groove”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *