Home > Novedades > Microsoft busca con ansiedad que los usuarios de Windows XP cambien de sistema operativo

Microsoft busca con ansiedad que los usuarios de Windows XP cambien de sistema operativo


 descargajkkjkjk

El 8 de abril desaparecerá el soporte oficial que Microsoft ofrece a los usuarios de Windows XP.

En los últimos meses la empresa ha recomendado a los usuarios que actualicen el sistema de sus equipos con el objetivo de evitar las consecuencias derivadas de los problemas de seguridad que podrían darse al no existir el soporte oficial.

“Ni siquiera bastará con tener el antivirus actualizado“, han advertido desde la multinacional norteamericana, al tiempo que emanó los siguientes mensajes: “Honestamente, es hora de cambiar”;  “Si continúas usando XP tu ordenador seguirá funcionando pero será cinco veces más vulnerable a los riesgos de seguridad y virus“, explica la empresa sosteniendo en que se pueden dar problemas de compatibilidad con software y hardware porque los desarrolladores optan por sistemas más modernos.

Desde Microsoft animan a los usuarios a probar si su PC es compatible con nuevas versiones de Windows o, incluso, a comprar un nuevo equipo, haciendo énfasis como ventaja que “los nuevos ordenadores con Windows son un 37% más baratos que los PC con XP en 2002 y están disponibles desde 249 dólares“. De hecho, en la web de la campaña ofrece varias posibilidades a nivel de hardwareque parten de este precio y que cuentan con el nuevo Windows 8.1 como sistema operativo.

De igual modo, ofrecen un apartado de preguntas y respuestas orientadas a los usuarios que duden en sobre actualizar o no su equipo. Como no podía ser de otro modo, en su mensaje todo son ventajas por ello, facilitando incluso una herramienta para transferir archivos del PC antiguo al nuevo equipo con W8.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *