Home > Microsoft > Microsoft Band, la pulsera cuantificadora también se actualiza

Microsoft Band, la pulsera cuantificadora también se actualiza


Entre todos los anuncios de la pasada jornada por parte de Microsoft algunos se han olvidado de resaltar su nuevo dispositivo pensado para los usuarios atraídos por los “wereables”. Se trata de Microsoft Band, la secuela del modelo original que llega plagada de sensores.

Microsoft-Band-2

Lo primero que puede apreciarse de la Microsoft Band sin dudas es su renovado diseño, pues ahora incluye una nueva pantalla OLED protegida por Gorilla Glass 3 que le suma varios puntos a su favor. Sin embargo, lo más atractivo está lógicamente en sus componentes internos que permiten realizar una gran cantidad de funciones, no solo para notificaciones o actividades del teléfono, sino para ejercicios físicos, control de alimentación y hasta radiación ultravioleta.

Respecto al software, Microsoft ha confirmado una mejor integración con Cortana, el asistente de voz oficial de la empresa que hace posible una interacción con las notificaciones de una manera más fluida y sencilla. Asimismo, su plataforma “Health Care” también está disponible para que el usuario administre todas sus estadísticas y datos relacionadas con el cuidado de la salud.

Finalmente, Band ahora también cuenta con la integración de un barómetro que permite medir la elevación o registrar ejercicios físicos que guarden relación con subir escaleras o escalar. Incluso, se adiciona un sistema exclusivo denominado “VO2 max“ que consiste en medir el máximo volumen de oxígeno que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un periodo de tiempo determinado.

En definitiva, para quienes aman registrar estadísticas, datos y cifras relacionados con su accionar diario, no dudarán en invertir 250 dólares para adquirir esta pulsera desde el próximo 30 de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *