Home > Microsoft > Microsoft bajaría el precio de Windows RT para favorecer su uso

Microsoft bajaría el precio de Windows RT para favorecer su uso


 

Además de Windows 8, Microsoft creó una versión más limitada para tablets con hardware basado en ARM llamada Windows RT. La apuesta de la corporación de Redmond fue bastante arriesgada y hasta el momento no dio los resultados esperados, motivo por el cual tomaría algunas medidas importantes.

Microsoft bajaría el precio de las licencias de Windows RT para generar mayor interés entre los fabricantes de PCs. Hasta ahora los desarrolladores del sistema operativo sólo permitían acceso a la versión RT a un grupo reducido de compañías, pero estarían dispuestos a poner las licencias en manos de más empresas.

El lanzamiento de Surface RT había generado mucha expectativa en relación a Windows RT, pero el software no estuvo a la altura de las circunstancias. Más allá de las limitaciones conocidas de antemano (como la imposibilidad de instalar programas en el escritorio clásico), muchos usuarios se quejaron por los bugs y el mal rendimiento del SO en comparación con Windows 8.

Si Windows RT baja de precio y más fabricantes acceden a las licencias, existen buenas chances de que el sistema operativo finalmente despegue. Las tablets de bajo costo con hardware basado en ARM podrían revitalizar la presencia del software en el mercado, pero primero hay que ver si la medida de Microsoft finalmente se confirma.

Vía | Bloomberg.

Imagen | Microsoft.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *