Home > Novedades > Microsoft anuncia nuevos videojuegos en su conferencia

Microsoft anuncia nuevos videojuegos en su conferencia


Electronic Entertainment Expo (E3) 2015, Microsoft sorprendió a los gamers al anunciar que los juegos de su consola de generación anterior, es decir del Xbox 360, serán compatibles con su consola de generación actual, Xbox One, una característica que no estaba presente en su lanzamiento, que busca atraer a aquellos que se negaban a abandonar sus juegos antiguos.

Los jugadores no tendrán que pagar ninguna cuota extra para jugar sus títulos de 360 en One, esto incluye formatos digitales y físicos. Así mismo, se podrá tomar fotos y video de los juegos antiguos. La retrocompatibilidad estará disponible para todos los usuarios de Xbox One en diciembre de este año.

La compañía también presentó sus novedades en videojuegos y algunas noticias sobre títulos antes anunciados.  Estas son algunas de las cosas que debes saber sobre lo presentado en la conferencia de Xbox en E3 2015:

Halo 5: Guardians: La siguiente entrega de la historia épica de Master Chief contará un con multiplayer totalmente renovado. Controlarás a dos diferentes escuadrones: uno liderado por Master Chief y el otro por Locke, quien tiene la misión de cazarlo. El multiplayer soportará hasta 24 jugadores simultáneos. Sale el 27 de octubre.

Recore: Un nuevo juego original y exclusivo para Xbox One, creado por Keiji Inafune (Mega man) y los responsables de Metroid Prime. En el video presentado se vio a una exploradora en una tierra desértica, mientras interactuaba con seres cibernéticos. Sale en primavera de 2016.

Fallout 4: Los “mods” (modificaciones al juego original hechas por los jugadores) de PC serán compatibles con la versión de Xbox One.

Control Xbox Elite: Microsoft anunció el lanzamiento de un control totalmente personalizable para usarse tanto con consola como con PC.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *