Home > Google > Android > Microsoft anuncia la llegada de tres nuevos Nokia Lumia para Latinoamérica

Microsoft anuncia la llegada de tres nuevos Nokia Lumia para Latinoamérica


Nokia

Durante la última jornada Microsoft dio una conferencia en la Ciudad de San Pablo, donde entre varias novedades se destacaron los anuncios de las llegadas de los modelos Nokia Lumia 630 para mitad de año el 635 y el 930 para el tercer trimestre. Además, aseguró la actualización de su sistema operativo para final de año junto con el estreno de la familia X con Android.

Microsoft se encargó de lo que respecta al mercado latinoamericano a través de una interesante conferencia en Brasil, donde principalmente hizo el anuncio oficial de la compra de Nokia consolidada durante la última semana. Asimismo, alegró las expectativas de muchos clientes que esperan la llegada de los últimos modelos de la marca, siendo los Lumia 930, 630 y 635 los primeros en arribar.

El Nokia Lumia 930 se destaca por combinar en su diseño metal y policarbonato. Está equipado con una cámara de 20 megapíxeles, lentes Zeiss, PureView y estabilización óptica de imágenes. Será el primero en ponerse en la venta en los distintos países sudamericanos a partir de julio.

Por su parte, el Lumia 630 fue anunciado como un equipo capaz de albergar dos líneas, aunque Microsoft traerá a la región una versión modificada con espacio para solo una tarjeta SIM. Junto con él durante el tercer trimestre arribará el Lumia 635, compatible con las redes 4G.

Finalmente, Nokia también confirmó que la actualización del sistema operativo Windows Phone hacia su versión 8.1 estará disponible para toda la línea Lumia a partir del tercer trimestre. Esta novedad será cercana con el estreno de la línea X, móviles más baratos que hicieron mucho ruido en los meses pasadas debido a que se hace uso de un SO con una versión modificada de Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *