Home > Microsoft > Microsoft anuncia evento para el 6 de octubre con nuevos dispositivos

Microsoft anuncia evento para el 6 de octubre con nuevos dispositivos


Está llegando el final del año y Microsoft tiene la obligación de presentar sus grandes dispositivos que renueven su catálogo. Para ello, el próximo 6 de octubre ya se ha confirmado un evento propio de la empresa de Redmond donde anunciaría varios modelos en sus principales líneas, tanto en móviles como ordenadores.

Microsoft

Estrictamente Microsoft ofrecerá un evento para la prensa en Nueva York el próximo 6 de octubre por la mañana y todo hace pensar que será el momento para conecer en detalle a algunos de los dispositivos más rumoreados en las últimas semanas. Uno de ellos serían los nuevos teléfonos Lumia, más precisamente los 950 y 950 XL (proyectos denominados internamente como Cityman y Talkman).

Por otra parte, el terreno móvil se complementaría con el esperado debut de Windows 10 Mobile, la nueva plataforma para teléfonos inteligentes que llegaría como una gran característica que la acerque con los ordenadores: Continuum for Phones. Para los que no conocen de qué se trata, consiste en la capacidad de transformarse en un PC de escritorio al conectarlo el terminal a un monitor con un tradicional ratón y teclado.

Además, tampoco hay que dejar de lado a la Surface Pro 4, la tablet con Windows 10 capaz de convertirse en ordenador portátil que teóricamente que mantendría las mismas dimensiones de los anteriores modelos (para ser compatible con los accesorios que ya existen en el mercado) pero incluyendo los nuevos procesadores Intel de la familia Skylake.

Para finalizar, también se especula con otros anuncios como una posible pulsera inteligente Microsoft Band 2 o hasta la posibilidad de una existencia de modelos más pequeños de sus dispositivos como por ejemplo una Surface Mini.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *