Home > Apps > Microsoft adquirió Wunderlist

Microsoft adquirió Wunderlist


Después de unos primeros rumores publicados la semana pasada en el Wall Street Journal, ya se puede confirmar que Microsoft ha adquirido a unas de las empresas móviles del momento: 6Wunderkinder. La venta se oficializó a través de una publicación de la segunda en el blog de su famosa aplicación Wunderlist.

Wunderlist Microsoft

La compañía que tiene como CEO a Satya Nadella se ha quedado en su poder con unas de las aplicaciones de gestión de tareas mejor valoradas y calificadas por los propios usuarios. Según cifras oficiales, Wunderlist tiene un total de 13 millones de personas registradoa que en han creado en todo este tiempo alrededor de 1.000 millones de tareas. Igualmente, para quienes son habituales de esta App pueden quedarse tranquilo, al menos de momento.

Es que en el mismo texto proveniente del comunicado oficial no han querido dar margen a las dudas y especulaciones, informado que no cambiará nada ahora mismo y que el mismo equipo actual de Wunderlist seguirá en sus funciones. Por su parte, en los próximos meses, y una vez sean integrados a las filas de Microsoft, se buscará incluir nuevas funcionalidades.

Respecto a las cifras de la operación, no hay datos de las partes, por lo que hay que apegarse a la publicación inicial de Wall Street Journal que asegura que Microsoft gastará entre 100 y 200 millones de dólares para quedarse con esta aplicación. Sin dudas semejante inversión tiene como razonamiento la necesidad de evolucionar en la productividad de sus usuarios en las distintas plataformas donde Windows funcione.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *