Home > Microsoft > Microsoft actualiza hardware de la Surface Book y Surface Pro 4

Microsoft actualiza hardware de la Surface Book y Surface Pro 4


Microsoft recibe muchas críticas a la hora de tomar su rol de fabricante de dispositivos tecnológicos, aunque en los últimos años ha conseguido destacarse por sobre el resto en la tendencia de los ordenadores “convertibles” a través de su línea Surface. Para colmo, si no fuera suficiente con lo que ya tiene en el mercado, se encarga de ponerse al día con los componentes de algunos de sus modelos.

Surface

Más precisamente estamos hablando de los dispositivos Surface Book y Surface Pro 4, a quienes Microsoft les ha confirmado en la última jornada una actualización de determinados componentes. Uno de los más destacados se centra en los pedidos para aumentar su espacio de almacenamiento, pues ya se disponen de versiones con hasta 1 TB.

Por otra parte, los más exigentes en cuanto a especificaciones tienen a mano una configuración con procesador Intel Core i7 de última generación que se acompaña además de 16 GB de memoria RAM. En definitiva, para quienes necesitan de mucha potencia en cuestiones laborales y mezclarla con comodidad y bello diseño, no pueden quejarse con estas verdaderas “bestias”.

Por último, a los nuevos modelos se le suma la presencia del color dorado en el puntero de la empresa Surface Pen, aunque aquí no hay ningún cambio en sus capacidades o funciones. Su precio rondará los 45 dólares.

En cuanto a esta versión máxima de la Surface Book, habrá que desembolsar la importante suma de 3.200 dólares para comprarla en Canadá y Estados Unidos, los primeros países donde se lanzará, mientras que en el caso de la Surface Pro 4 más potente su precio se queda en 2.700 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *