Home > Novedades > Microsoft acierta los resultados del Mundial

Microsoft acierta los resultados del Mundial


 dt.common.streams.StreamServer

El asistente personal de Windows Phone, Cortana, ha acertado todos los equipos que han pasado a cuartos de final. Recordemos que lo mismo sucedió en la Copa del Mundo de Sudáfrica, con el pulpo Paul, que se volvió famoso por sus acertadas predicciones futbolísticas.

Ahora, con Cortana, se disputa el primer lugar en vaticinios de los mundiales. Por el momento acertó que pasarían a cuartos de final: Brasil, Colombia, Holanda, Costa Rica, Francia, Alemania, Argentina y Bélgica. Y es que Microsoft actualizó a Cortana a drede, para poner en función estas predicciones, incorporando más datos al sistema.

En otros momentos ya se ha utilizado este sistema de predicción para otros eventos, como por ejemplo los concursos de canto norteamericanos The Voice y American Idol. De acuerdo con el blog oficial de Windows Phone, “el proceso de predicción de eventos deportivos se diferencia de eventos por votaciones, por sus algoritmos que evalúan la solidez de cada equipo a través de factores como el récord de victorias, empates y derrotas en los partidos de clasificación del Mundial, y otras competencias.”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *