Home > Microsoft > Microsoft: 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en cuatro días

Microsoft: 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en cuatro días


Imagen: Engadget.

Los últimos días fueron muy buenos para Microsoft. La corporación estadounidense lanzó Windows 8 el viernes pasado, mientras que hizo lo propio con Windows Phone 8 ayer por la tarde. Este martes comenzó BUILD 2012, la conferencia para desarrolladores organizada por la firma de Redmond, y Steve Ballmer apareció con interesantes novedades.

De acuerdo con el CEO, la compañía vendió 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en sus primeros cuatro días a disposición. Ballmer definió el lanzamiento del nuevo sistema operativo como “un comienzo espectacular”. Según las estadísticas oficiales, la venta de laptops con Win8 durante el fin de semana de lanzamiento fue un 20 por ciento superior a la prevista.

La amplia campaña publicitaria le está rindiendo frutos a la compañía estadounidense, al menos en lo que a actualizaciones refiere. La cifra de usuarios de Windows 8 es posible que aumente con el lanzamiento de equipos con el software preinstalado. Según Ballmer, Microsoft ha vendido “decenas de millones” de licencias de Windows 8 a los principales fabricantes de hardware.

Además, el CEO informó que el SDK de Windows Phone 8 fue lanzado oficialmente e invitó a los desarrolladores a crear apps para dicha plataforma. Por otra parte, los developers asistentes a BUILD 2012 recibieron una tablet Surface de 32 GB con Windows RT y 100 GB gratuitos en SkyDrive. Microsoft quiere aplicaciones en sus sistemas operativos y está dispuesto a todo para conseguirlas.

¿Ya actualizaron sus equipos a Windows 8? ¿Planean hacerlo? Pueden opinar en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *