Home > Curiosidades > Michael Jackson está vivo

Michael Jackson está vivo


Michael Jackson está vivo. O al menos, eso afirman varios sitios web. Sí, la muerte más mediática del año (y con razón), en la visión de algunos, no fue. Realmente descreo que sea así, pero bueno, sólo resta creer…

La verdad, si Michael Jackson está vivo, su vida ya sin lugar a dudas pasaría a ser para una telenovela. Pero bueno, vale la pena mostrar algunos de los blogs y webs en la que, supuestos fans afirman haber visto al rey del pop vivo, con algunas fotos (poco visibles) incluídas.

En ellas, los fans afirman haber comprobado que Michael Jackson está vivo en zonas de México, Nueva Zelanda e incluso en Inglaterra, e incluso llegan a dudar sobre ¡de quién era el cadáver que enterraron en su lugar! o que Michael fue asesinado… Sinceramente, cosas absurdas y bizarras, que rozan la morbosidad…

Y bueno, lo que ya todos comentaron: el video del fantasma de Michael Jackson:

La verdad no creo en nada de todo esto. Y ustedes? Creen que Michael Jackson está vivo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


19 thoughts on “Michael Jackson está vivo

  1. yo se k el no amuerto por k hay muchas pruebas el dia de su cumple años el ba salir de donde el esta y todos lo beran y sera algo grandioso y terrorifico por esa en trada tan repentina

  2. k onda es
    verdad esta vivo en nuestros corazones
    si alguien de su familia ve esto
    desaogurnse es duro pero es pasajero
    ya lo tuve echenles ganas los familiares
    y
    fans de el 100/00. tecualeña

  3. ooohhh mi dios, me gustan sus ideas pero yo no soy tan optimista,ya perdi la esperanza.pero aun asi mi michael vive en mi corazon y en mis pensamientos nunca te olvidare te amo michael angel adorado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *