Home > Redes Sociales > Mi Parentela, una red social familiar

Mi Parentela, una red social familiar


Gracias a Marcos me entero de la existencia de Mi Parentela, una red social para familias nacida en 2007, de las más exitosas en Europa y América Latina, con la que podremos conocer varias cosas interesantes sobre nuestro apellido y familia.

Además de mantenernos en contacto con todos nuestros seres queridos, siendo usuarios de esta red social podremos crear el árbol genealógico de nuestra familia, trabajándolo online o descargandolo a nuestro ordenador.

Según datos oficiales de los responsables del sitio, más de siete millones de familias ya crearon su árbol genealógico en Mi Parentela que, por otro lado, dispone de traducciones del sitio en trece lenguas.

Para el futuro, la página se compromete a sumar a todo esto un mapa de apellidos en España. Mediante este servicio, los usuarios podrán buscar apellidos por provincia, orden alfabético y frecuencia de aparición. Con sólo introducir su apellido en la opción de búsqueda, el usuario conocerá cuántos ciudadanos tienen su mismo apellido y su respectiva distribución geográfica.

Enlace: Mi Parentela

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Mi Parentela, una red social familiar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *