Home > Novedades > México, Argentina, Colombia y Chile son las selecciones más virales e influyentes

México, Argentina, Colombia y Chile son las selecciones más virales e influyentes


 0''909nkjkj

México, Argentina, Colombia y Chile son los equipos de fútbol más influyentes en Twitter entre los países latinoamericanos que participan en la Copa Mundial. Así lo afirma un estudio divulgado hoy por la firma de consultoría Llorente & Cuenca.

Según un comunicado de los autores del estudio, el “Mapa de poder en la red”, que estudia la influencia de jugadores, entrenadores y selecciones en Brasil 2014 “es la primera iniciativa que identifica a todos los protagonistas del Mundial de fútbol y valora su influencia en internet”.

Las selecciones latinoamericanas ocupan cuatro de los primeros diez lugares del escalafón que encabeza la selección española, ya eliminada del Mundial, con un factor de influencia de 75,74 puntos sobre cien y cierra Irán con 6,48.

En el segundo lugar se ubica la selección de Estados Unidos con 54,50 puntos en el índice de

México (52,58) y Argentina (48,60) ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, al tiempo que Colombia es sexta con un factor de influencia de 47,78 y Chile, octava (42,00).

Los cuatro equipos latinoamericanos están clasificados para los octavos de final del Mundial.

Brasil, por su parte, ocupa sólo el puesto 13 con un factor de influencia de 38,25 puntos.

 

El estudio refleja realidades del mundo virtual “ya que los jugadores más mediáticos suelen ser los más influyentes en la red”, agregó la información.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *