Home > Multimedia > Videos > MetaTube, buscar videos en 100 páginas simultáneamente

MetaTube, buscar videos en 100 páginas simultáneamente


Todos sabemos que el servicio para subir y observar videos online por excelencia es YouTube. Pero, a pesar de ello, también existen otros muy buenos servicios tales como Vimeo, DailyMotion o Metacafe, por sólo nombrar unos pocos de la gran cantidad que existen.

Pero, algo realmente excelente sería poder buscar videos en todos esos sitios paralelamente. Y precisamente de eso se encarga MetaTube. Este es un buscador que, como mencioné anteriormente, se encarga de buscar videos en muchos sitios simultáneamente, 100 en total. Una herramienta que, sin duda, nos ahorrará mucho tiempo.

 

metatube.PNG

Se trata de un servicio muy simple: sólo tendremos que ingresar la palabra que queremos buscar y cliquear en search, para que el sitio nos redirija a otro que muestra en la parte izquierda todos los servicios de video y, en la derecha, la página de la web.

Realmente, este es un muy buen buscador, muy útil para encontrar videos que quizás no sean demasiado populares, o simplemente para poder observar las distintas alternativas que se muestran sobre una temática en particular en cada uno de los servicios.

Vía: ArturoGoga
Enlace: MetaTube

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “MetaTube, buscar videos en 100 páginas simultáneamente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *