Home > Información > Zona Hashtag: #Messi #Sabella #Braña

Zona Hashtag: #Messi #Sabella #Braña


Uno, es la estrella, el otro es el DT. El tercero jugó mal y encima se rompió (?) pero Twitter hoy nos deja 3 Trending Topics sobre el partido que la Selección Argentina jugó en fecha FIFA ante Suiza y le ganó, por 3-1, con tres tantos de, justamente, el primero, el mejor, la pulga #Messi.

Sin brillar, como lamentablemente nos tiene acostumbrada la Selección Argentina, tuvo que transpirar un poco más de lo debido para derrotar a la prometedora Suiza, una selección débil pero que el tiempo le está dando la fuerza y el envión para poder ser una promesa de cara al futuro, como por ejemplo el próximo final.

Sabella por su parte probó varios jugadores para que la Selección tenga ese buen nivel que siempre nos tuvo acostumbrado, aunque volvió a tener los mismos problemas en defensa, que aunque cambien los nombres, los problemas siguen igual

Bien, les dejamos dos videos: por un lado los goles del partido, y por el otro, lo más importante que dejó la conferencia de Sabella…ah, ¿me olvidé de Braña? Jugó un tiempo y sufrió un esguince leve de rodilla. Cosas que pasan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *