Home > Información > Zona Hashtag: #Messi #Sabella #Braña

Zona Hashtag: #Messi #Sabella #Braña


Uno, es la estrella, el otro es el DT. El tercero jugó mal y encima se rompió (?) pero Twitter hoy nos deja 3 Trending Topics sobre el partido que la Selección Argentina jugó en fecha FIFA ante Suiza y le ganó, por 3-1, con tres tantos de, justamente, el primero, el mejor, la pulga #Messi.

Sin brillar, como lamentablemente nos tiene acostumbrada la Selección Argentina, tuvo que transpirar un poco más de lo debido para derrotar a la prometedora Suiza, una selección débil pero que el tiempo le está dando la fuerza y el envión para poder ser una promesa de cara al futuro, como por ejemplo el próximo final.

Además:   El arte en papel, maravilloso

Sabella por su parte probó varios jugadores para que la Selección tenga ese buen nivel que siempre nos tuvo acostumbrado, aunque volvió a tener los mismos problemas en defensa, que aunque cambien los nombres, los problemas siguen igual

Bien, les dejamos dos videos: por un lado los goles del partido, y por el otro, lo más importante que dejó la conferencia de Sabella…ah, ¿me olvidé de Braña? Jugó un tiempo y sufrió un esguince leve de rodilla. Cosas que pasan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *