Home > Redes Sociales > Facebook > Messenger se integra dentro de la web de Facebook

Messenger se integra dentro de la web de Facebook


Desde hace tiempo Facebook ha llevado a sus usuarios móviles a utilizar sí o sí una aplicación denominada Messenger para chatear con sus amigos, algo que a fin de cuentas ha sido una decisión exitosa. Sin embargo, las funciones avanzadas o el diseño de esta plataforma no estaban integradas en la versión web de escritorio de la red social, al menos hasta hoy.

facebook-messenger

Después de muchos pedidos de la comunidad, la interfaz de mensajes de Facebook.com ha pasado a ser la misma de Messenger.com para que ya no sea abrir otro sitio web a la hora de querer acceder desde el ordenador a todas las características del servicio, tales como las videollamadas, stickers, GIFs, etcétera.

De esta forma, quienes ya recibieron en su perfil este cambio pueden notarse en el icono de mensajes que ahora ha cambiado para tener el mismo diseño que Facebook Messenger. Si se hace clic sobre él aparecen los mensajes de la misma manera que siempre, aunque al optar por “abrir todos los mensajes en Messenger” se accede a una nueva bandeja de mensajes.

Dentro de esta bandeja se muestra lo mismo que en Messenger.com, con posibilidad de cambiar los colores de las ventanas, los tipos de emojis, realizar llamadas de voz y vídeo, iniciar un mini-juego, etcétera. Además, todas las ventanas de chat que se tengan abiertas en la parte inferior de Facebook también absorben todas las características de Messenger.

En definitiva, si bien no es una gran novedad de Facebook no deja de ser un paso útil y lógico para los muchos millones de personas que no solo ingresan desde sus móviles a la red social.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *