Home > Google > Android > MessageMe, mensajes gratis en iOS y Android

MessageMe, mensajes gratis en iOS y Android


Si les gustan las aplicaciones de mensajes gratis como WhatsApp y Viber, no duden en probar MessageMe. Es un aplicación para iOS y Android que lleva poco tiempo en el mercado, pero ya tiene más de 5 millones de usuarios registrados en todo el mundo. La premisa es similar a la de la competencia, aunque ofrece más variedad de opciones.

MessageMe no solamente sirve para enviar mensajes de texto a los contactos. El servicio también permite compartir música, mensajes de voz, videos, fotos y garabatos hechos a mano. Los usuarios también pueden mostrar su ubicación actual en chat a través de un mapa potenciado por Google Maps.

Lógicamente, MessageMe requiere que los teléfonos en lo que esté instalado tengan planes de datos o acceso a redes WiFi para enviar los mensajes. La app todavía es joven pero funciona bien y ha recibido muy buenas críticas. En el futuro los desarrolladores agregarán una opción para que los usuarios se envíen dinero entre sí durante una conversación, pero todavía no hay fecha tentativa para el lanzamiento ni detalles sobre cómo funcionará.

MessageMe puede instalarse en cualquier dispositivo con Android 2.3 o superior, así como en un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 4.3 o superior.

Descarga | MessageMe (Android) | MessageMe (iOS).

Imagen | Google Play.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “MessageMe, mensajes gratis en iOS y Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: MessageMe, mensajes gratis en iOS y Android | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *