Home > Novedades > MercadoLibre compra DeRemate por 40.000.000 de dólares

MercadoLibre compra DeRemate por 40.000.000 de dólares


Una de las mejores y seguras páginas de Internet que traten sobre comprar y vender productos vía Internet, es sin duda MercadoLibre. En este último tiempo las competencias eran abrumadoras, y todavía aún mas por el lado de otra web con la misma función: DeRemate. 

La simple solución que tuvo MercadoLibre a este pequeño problema fue comprar DeRemate.com, y lo hizo nada mas ni nada menos que a  40 millones de dólares.

Y el pago se va a efectuar en dos partes: la primera se trata de unos 18 millones de dólares; aquí financiarán, según dicen, el funcionamiento de la página, mientras que el segundo pago se va a efectuar mas tarde.

mercadolibre-compra-deremate.jpg

Simplemente no queda mucho mas para decir, solo esa es la novedad. Una web se hace mas fuerte, y otra cambia de dueño. Obvio que la gente de MercadoLibre tiene unos planes perfectos para poder sacarle todo el jugo posible al negocio que acaba de hacer.

Uno de sus objetivos es aumentar la cantidad de compras/ventas en Argentina, como en otros países de América Latina, asique habrá que ver si se logra.

Vía: MarlexSystems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *