Home > Apps > Mejoras en la cámara del Nokia N8

Mejoras en la cámara del Nokia N8


De más está decir el éxito arrollador que tiene este celular. Nokia, al mismo tiempo, quiere seguir aprovechando las ventajas de este Smartphone e instauraron mejoras en la cámara del Nokia N8, que con el pasar del tiempo ha perdido bastante terreno. ¿Las novedades? Video HD a 30fps y además un autofoco continuo.

Ya disponible en los betalabs de Nokia y para tener estas mejoras se requiere tener instalado el Symbian Anna, que también tiene mejoras para la cámara. Como anteriormente dijimos, si bien Nokia perdió terreno en lo que refiere a la cámara del celular, hay que destacar que sigue siendo uno de los mejores en ese rubro y no quieren desaprovechar la oportunidad.

Con estas mejoras ahora en vez de grabar HD en 720p pero en 25fps, ahora podremos hacerlo a 30fps, sin tener en cuenta que otros celulares pueden hacerlo en 1080p, pero con menor fps, que significa en una poco marcada diferencia de calidad menor. Si bien sabemos que los smartphones varían en lentes y en formas de tomar imágenes, Nokia sabe bien de esto y ya con la instalación de lentes Carl Zeiss ha avanzado mucho en ese campo.

Otra de las mejoras es el autofoco continuo, que si bien el Nokia N8 ya filmaba de una manera más fluida que los demás, ahora podremos acercarnos o alejarnos de objetos mientras filmamos y que se haga foco automáticamente, sin tener que hacerlo manualmente, de forma incómoda, y que además, termine perjudicando la grabación, porque mientras lo hacemos estamos grabando.

Ahora, a continuación te presentaremos tres videos en el cual se ven las mejoras. El primero, de las mejoras con el Symbian Anna, el segundo con la mejora de 30fps y el tercero y último con el autofoco continuo. Disfrútalos y luego me cuentas si mejora mucho más que sin los cambios en este celular Nokia N8.

Video de mejoras con Symbian Anna:

Video de mejoras de filmación hasta 30fps

Video de mejoras de autofoco contínuo

Vía: Celularis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Mejoras en la cámara del Nokia N8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *