Home > Información > Mejorar la resolución de la pantalla de una notebook

Mejorar la resolución de la pantalla de una notebook


Hoy en día, la mayoría de las personas que se compran una computadora optan porque sea una notebook. Claro, estamos en la segunda década del siglo XXI, la tecnología ha avanzado muchísimo y, debido a eso, las computadoras de escritorio aparecen cada vez menos en el mercado.

Mas allá de las numerosas ventajas que puede tener una persona al tener una notebook (con que sea portátil alcanza y sobra), hay una características de las mismas que a veces se torna molesta: la resolución de la pantalla. En este artículo les explicaré como mejorar la resolución de la pantalla de una notebook. Los trucos les pueden resultar útiles e interesantes.

En su gran mayoría, este tipo de ordenadores nos proporciona una resolución de 1024×600 píxeles. Eso es totalmente mejorable con los tips que les ofreceré a continuación.

En un principio podemos probar con ocultar la barra de tareas. Para lograr eso hay que hacer un clic derecho sobre dicha barra, luego dirigirse a “propiedades” y destildar la opción “bloquear barra de tareas”. De esta manera, el usuario logrará aumentar la resolución de su pantalla, y así disfrutar de una estadía placentera cada vez que se siente frente a la computadora.

También existen programas que nos pueden facilitar la cuestión, dedicados lisa y llanamente a la optimización de la resolución en pantallas. Uno de ellos es AutoSizer, que además nos otorgará la oportunidad de aumentar el tamaño de las ventanas que visiten cuando naveguen en la web. Gracias a esta aplicación vamos a lograr que todo nos quede a nuestra vista en la pantalla. Para descargar el programa, hagan clic aquí.

Si su navegador es Firefox (ojalá así sea), tendrán la chance de deshabilitar la barra de estado, y lograr así aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla, teniendo en cuenta que la barra quitaba lugar en nuestra visualización. Para hacer eso, hay que dirigirse a Menú >> Ver >> Deshabilitar barra de estado.

Ojalá que con algunas de esas tres opciones que les presenté a continuación, puedan mejorar la resolución de la pantalla de una notebook. Ante cualquier duda, no teman en comentar porque trataremos de ayudarlos.

Vía: NeetGuías

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *