Home > Información > Meizu Band, llega otra pulsera inteligente barata

Meizu Band, llega otra pulsera inteligente barata


Meizu es un fabricante que se ha hecho de un nombre cada vez más importante con el paso de los meses gracias a su buen catálogo de móviles, aunque esto no es lo único que desean crear. Y es que en los últimos días se ha oficializado el lanzamiento de Meizu Band, el segundo wereable de la marca.

meizu

Meizu Band es la pulsera inteligente cuantificadora que se explica como la segunda prueba del fabricante chino tras anunciar hace algunos meses a Mix, un reloj convencional que mide distintos parámetros físicos del usuario. Aquí, nuevamente se intenta ganarse el interés de los usuarios con menores posibilidades económicas, y es que su precio supera apenas los 30 dólares al cambio.

Si bien hay muchas alternativas de este tipo en el mercado, está claro que la pulsera busca competir con el modelo Xiaomi, quien goza de muy buenas ventas gracias a un precio que ronda los 20 dólares. En este caso no está clara su expansión a nivel internacional, aunque está a la venta desde el 8 de diciembre pasado en las tradicionales tiendas en línea.

En cuanto a especificaciones es importante recalcar que su banda de silicona se las ingenia para incluir una pequeña pantalla OLED que posibilita visualizar los datos sin echar mano al teléfono. Los sensores se basan en el podómetro para mediar pasos y distancia, así como también el ritmo cardíaco en todo momento.

Para terminar, Meizu Band dispone de certificación IP67, es decir resistencia al agua, mientras que promete una autonomía tranquilamente de una semana con un sistema de carga sin cables a través de un cómodo conector magnético.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *