Home > Herramientas online > Megaupload seguirá con vida dos semanas más

Megaupload seguirá con vida dos semanas más


No está muerto quien pelea. Bueh, es una forma de decir. Porque luego de estimar la “muerte” de Megaupload el próximo jueves por falta de pago en servicios, no hubo un pago de por medio, pero si un trabajo fino de los abogados que arreglaron con los servidores para mantener los datos por lo menos por dos semanas más para tratar de efectuar un pago y llegar al juicio con estos datos disponibles. Megaupload seguirá con vida dos semanas más.

Los abogados de ni más ni menos Kit Dotcom, el principal acusado en la causa que abrió el FBI por el caso Megaupload, tramitaron con Carpathia Hosting y Cogent Communications, las empresas de servidores que han alojado a este servicio de alojamiento de todo este tiempo, este lapso de 14 días para que se normalice la deuda – millonaria – por el mantenimiento de este servicio.

Por su parte, todas las partes, incluida la nuestra, de los usuarios, que tenemos una luz de esperanza más por la recuperación de los datos, salieron beneficiados y a partir de ellos, tanto Kim Dotcom como el gobierno de EE.UU podrán tomar parte del juicio que puede absolver al creador de Megaupload o encarcelarlo con hasta 50 años de prisión.

Este señor, más precisamente sus abogados, lograr mantener los datos de Megaupload dos semanas más
Este señor, más precisamente sus abogados, lograr mantener los datos de Megaupload dos semanas más

Al mismo tiempo, y hablando de 50, ese número, pero multiplicado por millones, son los usuarios que están a la expectativa en lo que parece ser, uno de los juicios más importantes de la historia de internet y la legalidad de los contenidos.

Mientras tanto, los archivos están bloqueados, pero están. Así que respiren aliviados, que luz de esperanza todavía tenemos.

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *