Home > Información > Mega quiere salir a la bolsa neozelandesa por U$S 180 millones

Mega quiere salir a la bolsa neozelandesa por U$S 180 millones


Mega

Mientras su juicio por una posible extradición a Estados Unidos se mantiene, Kim Dotcom no deja de sorprendernos con sus iniciativas.

La última gran idea del magnate del internet fue que Mega, su sitio web de almacenamiento en la nube, salga a la bolsa de Nueva Zelanda –país donde actualmente se encuentra radicada la página-.

Sin embargo, Mega no cuenta con los requisitos mínimos para poder salir a la bolsa, por lo que lo haría mediante una estrategia alternativa que se conoce como “puerta trasera”.

Para esto deberá fusionarse con otra compañía que actualmente se encuentre dentro del mercado de valores neozelandés. La empresa elegida es TRS y lleva un largo tiempo de inactividad.

Además:   Kim Dotcom y Mega: 50 GB de almacenamiento gratuito

El procedimiento es el siguiente: TRS comprará todas las acciones de Mega por 180 millones de dólares norteamericanos, como consecuencia de esto, los fundadores del sitio web recibirán 700 millones de acciones de TRS que, una vez finalizada la operación, pasará a tener el nombre Mega.

El dato que llama la atención es que Kim Dotcom no aparece como propietario del sitio web. En su lugar figura su esposa con el 26% de participación en la empresa.

Lo cierto es que el magnate del internet no baja los brazos a pesar de juicio que tiene con el gobierno norteamericano y se mantiene firme en su postura de crecer cada día más dentro de la web bajo su idea de protección de datos, seguridad informática y, obviamente, darle más de un dolor de cabeza al gobierno de Estados Unidos.

Además:   Volkswagen y Audi involucrados en el mayor fraude ecológico

Fuente: FayerWayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *