Home > Google > Android > Mega Man también llega a móviles

Mega Man también llega a móviles


Por si a alguien le quedaban dudas del fructífero mercado que pueden ser los móviles para los videojuegos, el estreno exitoso de Super Mario Run ha confirmado que Nintendo va por el buen camino. Ahora, Capcom no se ha querido quedar atrás y anunció la llegada de su propio héroe, Mega Man, a los móviles Android e iOS.

mega-man

Para alegría de muchos o desaliento de otros, en este caso no hay un remake ni una obra original hecha específicamente para móviles, sino que se trata del lanzamientos de las clásicas aventuras de Mega Man comprendidas entre la 1 y la 6. Por el momento solo está confirmado su país de origen, Japón, con una fecha de lanzamiento para el 6 de enero de 2017.

Por lo que se deja ver en el sitio web oficial de Capcom, el juego contará con más diferencias respecto al último estreno móvil de Nintendo, que se marca el mantenimiento de la relación de aspecto original 4:3 y el espacio libre que quede en la pantalla se utilizará para añadir los botones virtuales de acción o movimiento. Eso sí, los gráficos en 8 bits son idénticos a los de 1987.

Siguiendo la mecánica del precio que tanto se habló con la aventura de Nintendo, aquí también el videojuego estará disponible de manera gratuita pero solo para algunos niveles limitados. Así, si se quiere tener el contenido completo como en aquellas viejas épocas con consola o máquina recreativa de por medio, habrá que pagar una sola vez.

Por el momento se espera de dicho precio y qué tanto tiempo tardará la saga en arribar a las tiendas móviles de todo el mundo (y no solo Japón).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *