Home > Google > Medio millón de cuentas de Gmail "reseteadas" por accidente

Medio millón de cuentas de Gmail "reseteadas" por accidente


¿Qué pasaría si ingresás a tu correo Gmail y te encontrás con que no tenés correos, chat o archivos adjuntos, como si se tratara de una cuenta completamente nueva? ¿Imaginás tu cara de desesperación tras perder contraseñas, datos y archivos importantes? Sin dudas, sería algo realmente gravísimo.

Justamente eso fue lo que les pasó a medio millón de usuarios, que encontraron sus cuentas de email completamente vacías tras tener varias dificultades para ingresar. Es más, sus correos mostraban mensajes de “bienvenida” como si recién acabaran de ser creadas.

Si bien ya es sabido que Hotmail sufrió el mismo problema hace unos días, en ese caso el problema había afectado a unos diecisiete mil usuarios. El de Gmail alcanzó el medio millón de personas, número que representa un tres mil por ciento más.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de gente afectada, Google aún puede “quedar bien” al respecto y manejar la situación mejor que la gente de Microsoft, que dejaron a sus usuarios con cuentas vacías por hasta siete días. De este modo, si desde el gigante de los buscadores demoran un poco menos, estarían demostrando tener una mejor reacción.

Por desde Google afirmaron que están trabajando para restaurar a la brevedad toda la información perdida. Por lo tanto, si fuiste uno de los afectados recomendamos primero que mantengas la calma porque tu información está a salvo, y luego que observes el Genbeta de Google o el Status Dashboard de Gmail.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Medio millón de cuentas de Gmail "reseteadas" por accidente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *