Home > Información > MateBook, Huawei también tiene “convertibles”

MateBook, Huawei también tiene “convertibles”


Después de un gran 2015, es el momento perfecto para que Huawei siga expandiéndose en el mercado y compita en aquellas categorías que más interesan al público por estos días. Así, la firma china ha presentado en el día inicial del Mobile World Congress 2016 su primer convertible 2-en-1: MateBook.

Huawei

Huawei MateBook se trata de un tradicional equipo que es capaz de funcionar como tablet y también como ordenador portátil gracias a su teclado desmontable. Respecto a la comparación con Surface Pro 4, acaso el modelo más exitoso de este género, resulta una opción menos potente pero de gran diseño.

Respecto a especificaciones, lo informado por la empresa oriental indica que su pantalla llega a las 12 pulgadas con una resolución de 2.160×1.440 píxeles. Su procesador dispone de varias posibilidades según el gusto del usuario, Intel Core M3, M5 o M7, mientras que lo acompañan 4 u 8 GB de RAM, y de 128 a 512 GB de memoria interna en formato SSD. Lógicamente su sistema operativo de fábrica es Windows 10.

Por otra parte, su batería de Litio de alta densidad tiene una capacidad de 33.7Wh que le permite cargarse completamente en dos horas y media, mientras que su autonomía promete 9 horas en reproducción de vídeo o Internet y 29 horas con música. Tampoco falta un altavoz doble certificado por Dolby y un sensor de huellas dactilares.

Para terminar, Huawei Matebook también dispone de un puntero denominado MatePen que es capaz de reconocer 2048 puntos de presión, a la vez que se suma un puerto reversible USB-C y teclado con retroiluminación en sus teclas. Su precio partirá de los 800 euros hasta los 1800 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *