Home > Novedades > MasterCard trabaja con Samsung para lanzar Samsung Pay

MasterCard trabaja con Samsung para lanzar Samsung Pay


La coreana Samsung Electronics Co., Ltd presentó Samsung Pay, un servicio de pago móvil que da la posibilidad a sus clientes de tarjetas de crédito MasterCard usar su Samsung Galaxy S6 para efectuar sus compras diarias.

La reconocida empresa desarrolló la base para transacciones digitales seguras, con el objetivo de que los consumidores pueden usar sus tarjetas más cómodamente. Samsung Pay brinda una experiencia de pago segura con cero interrupciones, que funcionará tanto en los puntos de venta que reciben pagos sin contacto, como en la mayoría de las terminales tradicionales.

¿El beneficio? Tanto para los consumidores como para los comercios. Es que cada compra efectuada con MasterCard en un Samsung Galaxy S6 aprovechara la seguridad, beneficios y las garantías de una transacción digital de MasterCard, incluyendo la tecnología de tokenización más reciente. Los propietarios de los nuevos dispositivos podrán usar sus tarjetas de crédito y débito MasterCard de bancos participantes a través de Samsung Pay.

“Es un momento sumamente interesante para el mundo de los pagos”, afirmó Ed McLaughlin, director ejecutivo de Pagos Emergentes de MasterCard. “A medida que los consumidores dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para sus actividades de la vida cotidiana, es un placer trabajar con un líder en la industria como Samsung para brindar nuevas opciones de pago a nuestros tarjetahabientes en todo el mundo. Hemos sido pioneros en la innovación del comercio móvil durante años y juntos ofreceremos una experiencia de pagos simple y segura”, aseveró.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *