Home > Apple > Más problemas para Apple: retiró las actualizaciones a iOS 8.0.1 por un fallo

Más problemas para Apple: retiró las actualizaciones a iOS 8.0.1 por un fallo


ios 8

El primer inconveniente se difundió ayer y hacía referencia a un iPhone 6 Plus que se doblaba con el simple hecho de estar en el bolsillo.

En este caso el problema no es dispositivo sino de software. Al parecer el nuevo sistema operativo de la empresa de la manzana cuenta con un gran problema: el dispositivo pierde cobertura de red al punto de quedarse sin señal y el Touch ID deja de funcionar entre otras cosas.

El resto de los fallos declarados por los usuarios son errores en las aplicaciones compatibles con HealthKit, problemas con los teclados de terceros al momento de introducir los códigos de desbloqueos del smartphone, el acceso a las fotos desde aplicaciones y consumos fuera de lo estipulado al momento de recibir mensajes de texto.

Por el momento estos errores fueron detectados únicamente en aquellos usuarios que han adquirido cualquiera de los dos nuevos dispositivos de la empresa, quedando exentos aquellos que han actualizado el sistema operativo con versiones más viejas.

Softwarelogia consultó con algunos usuarios poseedores del iPhone 5S y que hayan realizado la actualización a iOS 8.0.1 y ninguno de ellos ha encontrado este tipo de errores. El único problema mencionado por uno de ellos es que “en algunas ocasiones los videos se traban un poco, algo que antes no pasaba”.

A raíz de estos problemas Apple ha decido retirar la actualización de iTunes en la última hora de la jornada de ayer y seguramente lanzará una versión mejorada y con los fallos corregidos.

Fuente: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *