Home > Microsoft > Más información sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft

Más información sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft


Windows-9-aka-Windows-ThresholdDesde comienzos de este año que se viene barajando la intención de Microsoft para lanzar una próxima gran actualización de su famoso sistema operativo Windows, el cual se lo conoce hasta el momento bajo la denominación de “Threshold”. Sin embargo, lejos de ser parte de Windows 8 se trataría de una nuevo versión del SO que llevaría consigo nuevas funciones, y que en la lógica, se llamaría Windows 9. Ahora, hay más novedades sobre sus características.

Pensando en los problemas que trajo el revolucionario cambio de Windows 8, Windows Threshold estaría enfocado en los usuarios que no hicieron la migración y que se quedaron a gusto con su versión de Windows 7 en ordenadores de escritorio y sin pantallas táctiles. De esta forma, no solo regresaría el esperado botón de Inicio que nunca llegó con las actualizaciones del SO actual, además de que se dispondría de la posibilidad de contar con el mismo botón pero en una versión mini. Desde él se tendría un acceso a los programas de escritorio y también a las aplicaciones de Modern UI.

Por otra parte, Threshold también adheriría un escritorio inteligente, pues su sistema tendría la inteligencia para saber en dónde está arrancando y cómo hacerlo de acuerdo a la información, por lo que en los casos de estar instalado en un ordenador de escritorio iniciaría con el estilo clásico, aunque si el PC contará con un monitor táctil o fuese una Tablet, Threshold mostraría la interfaz Modern UI.

Finalmente, Windows Threshold no sería una simple actualización de Windows 8 en lo que a estilo visual se refiere, pues llegaría con una nueva interfaz tanto en lo que se refiere al escritorio con un nuevo sistema para las clásicas ventanas, como así también para los mosaicos de Modern UI.

Windows Threshold o Windows 9 estaría siendo lanzada al público durante abril de 2015, por lo que la espera para entrar en contacto con un nuevo sistema operativo de la empresa más popular del mercado no sería tanta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *