Home > Google > Android > Más detalles de Galaxy S4 en la previa de su presentación

Más detalles de Galaxy S4 en la previa de su presentación


Falta apenas un día para la presentación del esperado Galaxy S4 y la maquinaria de rumores está trabajando a full. Un reporte de Bloomberg menciona algunos detalles aparentemente confirmados del nuevo smartphone de bandera de Samsung.

El primer aspecto a mencionar es el procesador. Al parecer habría diferencias entre la versión norteamericana y la internacional; la primera utilizaría un procesador de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, mientras que la segunda tendría el chip de 8 núcleos Exynos 5 que fue presentado a comienzos de año.

Galaxy S4 también incluiría una pantalla Full HD de 5 pulgadas y mejoraría drásticamente la cámara fotográfica en comparación con la de 8 megapíxeles utilizada en Galaxy S3. El nuevo smartphone tendría un sensor trasero de 13 megapíxeles y de mayor densidad, según Bloomberg.

Además:   Nuevas Gear VR de Samsung en conjunto con Oculus

El reporte original también dice que el nuevo smartphone Samsung NO incluirá la rumoreada tecnología de scrolling automático con los ojos. Las especulaciones sobre la implementación de dicho sistema comenzaron con un informe de The New York Times, pero parece que los coreanos no quieren apurarse a lanzarla. En principio Galaxy S4 sería capaz de realizar tareas detectando los ojos de los usuarios, como ya ocurre con Smart Stay en Galaxy S3, pero no usaría la tecnología de scrolling en sí.

La presentación que se realizará mañana en Nueva York nos quitará todas las dudas y despejará los rumores por algunos meses. ¿Qué esperan del nuevo Samsung Galaxy S4? Pueden contarnos en los comentarios.

Además:   Apple está cerca de lanzar su “mini” iPad

Vía | Bloomberg | The Verge.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Más detalles de Galaxy S4 en la previa de su presentación

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Galaxy S4 se deja ver en fotos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *