Home > Apple > Más de dos millones de ventas en 24 horas para iPhone 5

Más de dos millones de ventas en 24 horas para iPhone 5


El iPhone 5 técnicamente todavía no se puede comprar, y decimos técnicamente porque se podrá adquirir en Estados Unidos a partir del viernes 21 de septiembre. Sin embargo, Apple ya le permite a los usuarios reservar el dispositivo vía internet.

Así fue como el nuevo y tan esperado smartphone de la compañía de la manzana alcanzó dos millones de reservas en sus primeras 24 horas.

Debido a la gran demanda la empresa se vio obligada a informar que no todos los pedidos podrán ser entregados este viernes y que quedarán algunos pendientes para octubre. Algo que ya había pasado con el nuevo iPad que sufrió varios meses de demora en la entrega y también sucedió con el lanzamiento del iPhone 4S, dispositivo que superó el millón de reservas en su primer día.

Se estima que con esta gran cantidad de pedidos Apple consiga su objetivo de mantener, otra vez, el liderazgo en ventas para en época de Navidad, algo que todas las empresas aspiran cada vez que llegan las fiestas.

Sobre la cantidad de ventas, la empresa proveedora de telefonía celular en Estados Unidos AT&T manifestó que “durante el fin de semana sus ventas del iPhone 5 marcaron un récord y convirtieron al nuevo teléfono de Apple en el iPhone de más rápida venta en la historia”.

Evidentemente el lanzamiento del nuevo smartphone le va a dar muchos frutos a los de Cupertino. Vale la pena aclarar que éstos números son sólo para el mercado norteamericano y todavía resta el continente europeo, tierras donde iPhone 5 comenzará a venderse a partir del 28 de septiembre.

Fuente: Mercado

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *