Home > Google > Android > Más de 25 millones de usuarios activos para Outlook.com

Más de 25 millones de usuarios activos para Outlook.com


Varios meses atrás la gente de Microsoft anunció que Hotmail migraría a un sitio: Outlook.com. El cambio se hizo con el consentimiento de quienes estaban decididos a mudarse y también con el desconocimiento de aquellos que clickean aceptar sin saber a qué están accediendo.

De una u otra forma la nueva plataforma de correo de la corporación de Redmon fue sumando mayor cantidad de usuarios, la mayoría proveniente de Hotmail pero también había algunos que previamente utilizaban el servicio de G-Mail, justamente el encargado de desbancar a la vieja dirección de correo de Microsoft y el porqué de un cambio tan radical.

En las primeras 24 horas de disponibilidad Outlook.com llegó al primer millón de usuarios y esta semana el número ascendió hasta los 25 millones de cuentas activas.

Para algunos –como por ejemplo quien escribe- la primera impresión fue un poco fuerte, sin embargo hay que brindarle nuestra mano derecha a Microsoft debido a que han realizado un trabajo muy bueno con la nueva plataforma de correo logrando un sitio muy amigable.

Además, según algunos encargados de la empresa estos son sólo los primeros pasos y todavía resta mucho por hacer para brindar un mejor servicio y volver a ser líderes del mercado del web mail.

En la llegada de la empresa al cliente también influye una aplicación para los dispositivos móviles con Android la cual no está siendo valorada de la mejor manera por los usuarios pero lo importante es que está y que puede ser mejor.

Es muy probable que el lanzamiento de Windows 8 y la integración con la cuenta de correo sumada al trabajo en conjunto con SkyDrive siga potenciando Outlook.com.

Fuente: El Geek

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Más de 25 millones de usuarios activos para Outlook.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *