Home > Novedades > Más candidatos a CEO de Microsoft

Más candidatos a CEO de Microsoft


descarga (69)Uno los acontecimientos más monitoreados en el sector de tecnología este año es, sin duda, la elección del nuevo CEO de Microsoft.

La empresa, que sigue siendo altamente rentable, trata de luchar por cobrar impulso en el negocio de dispositivos móviles frente a competidores fuertes como Apple y Google. La salida de Steve Ballmer al frente abre a la compañía norteamericana una nueva etapa para una compañía que busca reinventarse.

De hecho, se ha creado una web, nextmicrosoftceo.com, a través de la cual los usuarios votan por sus candidatos. Entre los nombres aparecen personalidades unas nada que ven con las otras, como por ejemplo Richard Stallman, gurú del software libre, o Gabe Newell, creador de Steam, que acaba de cumplir 10 años de revolución digital, dos personas que, dada la filosofía de Microsoft, tendrían pocas posibilidades de hacerse con el control. Sin embargo, uno de los que más más potentes es Stephen Elop, hasta ahora CEO de Nokia. El de origen canadiense, tiene 49 años y llegó a la empresa finlandesa en 2010 proveniente de Microsoft.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *